standard-title Interior del alojamiento Descripción del interior de la casa rural

Interior del alojamiento

Descripción del interior de la casa rural

La casa rural tiene dos plantas, estando la vivienda en la superior.

Tiene cinco habitaciones y tres baños. Dispone de dos salones con televisor, uno de ellos aloja también el comedor y tiene acceso directo con la cocina que está totalmente equipada. La vivienda tiene calefacción central y una estufa de leña en uno de los salones.

En la planta baja hay un dormitorio más, y otro baño. Se completa con una cocina con hogar y horno de leña, el lugar está bellamente decorado con azulejos pintados a mano por artesanos del pueblo.

El resto de la planta baja está formada por la antigua bodega que ahora se utiliza como gran comedor y salón con chimenea. Las antiguas cuadras se rehabilitaron como una gran cocina rústica y una bodeguilla, que expone antiguas piezas de uso común en el siglo pasado así como una colección de bebidas originales de diferentes puntos de España y del extranjero. Desde aquí se accede a un patio empedrado, con un pozo, que antiguamente era el corral donde se criaban las gallinas, conejos, cerdos etcétera.

EL PALOMAR: es un anexo independiente, de techos abuhardillados de vigas de madera, que aporta a la estancia en nuestro alojamiento rural, un carácter íntimo y especial. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor con chimenea, unido a la cocina por una barra.